GESCHIEDENIS

 

OMA betekent in het Duits liefkozend grootmoeder (Oma). In 1970 werd OMA geboren, als de eerste gastronomische coffeeshop in Bogotá, op de huidige locatie van Cra 15 met Calle 82.

 

Op het vijfjarige jubileum in 1975 werd een nieuw verkooppunt ingehuldigd in het International Centre.

 

 

In de jaren 80, volgens hetzelfde idee van Europese cafés, waar bijeenkomst en de

cultuur hand in hand gaan, werd OMA LIBROS geopend, naast het traditionele CAFÉ OMA de la

Carrera 15 met Calle 82.

 

HISTORIA

 

OMA en alemán significa cariñosamente abuela (Oma). En 1970 nace OMA, como la primera cafetería gourmet de Bogotá, en la actual Cra 15 con Calle 82.

 

A la edad de cinco años en 1975, se inauguró un nuevo punto en el Centro Internacional.

 

 

En los años 80, según la misma idea de los cafés europeos, donde el encuentro y la

cultura van de la mano, se inauguró OMA LIBROS, junto al tradicional CAFÉ OMA de la

Carrera 15 con Calle 82.

 

 

MISSIE

Voldoen aan de behoeften van de klant door de productie en marketing van dranken op basis van koffie, verpakte koffie en gebak, waarbij de kwaliteit elke dag verbetert; werken aan de voortdurende verbetering van onze processen en permanente verbetering van mensen, het genereren van commitment van de geselecteerde groep medewerkers, het bereiken van onze doelen door middel van duurzame ontwikkeling.

 

MISIÓN

Satisfacer las necesidades del cliente, mediante la producción y comercialización de bebidas a base de café, café empacado y pastelería, perfeccionando cada día la calidad; trabajando por el mejoramiento continuo de nuestros procesos y permanente de las personas, generando compromiso de su selecto grupo de colaboradores logrando nuestras metas mediante desarrollo sea sostenible.

 

 

 

VISIE

Onszelf consolideren als het leidende bedrijf in de verkoop van koffie en speciale koffiedranken, in de geest van de consument; met innovatieve legale producten, die voorop lopen bij de regulering van internationale kwaliteits-, technologische en ecologische normen, die een uitstekende service bieden in een aangename omgeving en de consument een andere ervaring bezorgen; altijd met als centrale as het engagement voor maatschappelijk welzijn en zorg voor het milieu.

 

VISIÓN

Consolidarnos como la empresa líder en venta de cafés y bebidas especiales a base de café, en la mente del consumidor; con productos innovadores legales, que se encuentran a la vanguardia en la reglamentación de estándares internacionales de calidad, tecnológicos, y ecológicos, brindando un excelente servicio en ambientes agradables, entregando una experiencia diferente al consumidor; siempre teniendo como eje central el compromiso de bienestar social y cuidado del medio ambiente.

 

 

 

PRINCIPES

 

Bij OMA streven we naar "100% tevredenheid bij onze klanten", hiervoor zijn er vier basisprincipes die ons tijdens ons traject en onze ervaring hebben geleid tot een van de belangrijkste ketens van cafés, restaurants en koffiebars.

 

  • Kwaliteit: We bieden de beste producten met hoge kwaliteitsnormen, we hebben de ISO 22000: 2005-certificering.
  • Service: een oplossing bieden voor de behoeften en eisen van de klant.
  • Netheid: we voldoen aan de gezondheids- en hygiënenormen die zijn vastgesteld bij de omgang met ons voedsel.
  • Gastvrijheid: We willen een rustige en gastvrije omgeving creëren, waardoor de klant zich thuis voelt.

PRINCIPIOS

 

En OMA buscamos “la satisfacción del cliente al 100%”, para ello existen cuatro principios básicos que nos han llevado a lo largo de nuestro recorrido y nuestra experiencia para convertirnos en una de las cadenas de cafés, restaurantes y cafeterías más importantes.

 

  • Calidad: Brindamos los mejores productos con altos estándares de calidad, contamos con la certificación ISO 22000: 2005.
  • Servicio: Dar solución a las necesidades y requerimientos del cliente.
  • Limpieza: Cumplimos con los estándares de higiene y salud establecidos en la manipulación de nuestros alimentos.
  • Hospitalidad: Queremos crear un ambiente tranquilo y acogedor que haga que el cliente se sienta como en casa.